lunes, 4 de febrero de 2013

Sos ese intento desesperado de hacer eterno lo imposible, eso que no existe hasta que tu imaginación logra crearlo. Tu cotideanidad llena de hadas  y calacas mejicanas que te recitan interminables poesías de Neruda para recordarte que el amar intensamente solo destruirá tu corazón de infante, solo hay una Wendy  y todos sabemos como termina la historia. Lo complicado de tu amor es que es incomprensible para un alma terrenal  , todos sabemos que no hay amor más puro que el de un niño, quién toleraría tal pureza en su vida?

Espero ansioso los días en que juntos volamos a Neverland porque ahí no hay problemas y si los hay se desvanecen como burbujas de jabón en el aire, tus niños perdidos son compañeros excelentes para una tarde llena de risas sin sentido y reflexiones tan profundas que hasta los filósofos más sabios envidian. Pero en la isla hay un lago un lago secreto que no conocés y jamás ninguno de nosotros te revelará su ubicación ya que las aguas de este lago son tan calmas que parecen espejos... quizás si algún día lo encuentras las peligrosas ninfas que hay en él te lleven a una vida oscura como la de una flor que solo puede ser apreciada pero jamás amada.

Ahora quizás sea mejor que caminemos por ahí a llenarnos de polvo de hadas porque esta noche tengo muchas ganas de volar junto con tus niños perdidos a otro lugar.