miércoles, 18 de abril de 2012


 Toda bella historia de amor tiene un comienzo, Romeo le habló por primera vez a Julieta pero que pasaba si la dama  no le correspondía. Es complicado el momento donde uno empieza a tirar "onda" o se pregunta "me estará tirando onda?". Al llegar a esta instancia  conviene tantear el terreno o tirarse a la pileta. Ante esta duda siempre hay alguien que dirá: “Probá que perdés, el no ya lo tenés” ¿Qué quieren decir con el no ya lo tenés? No sería más reconfortante que  nos mintieran y dijeran esta es la tuya! (de todas formas si dice que no voy a estar una semana a porro y chocolate)
Somos como mulas vamos  para adelante, se supone que estamos “avanzando” en la conquista.  Chateamos, enviamos mensajes de textos, todo parece ir viento en popa pero la duda persiste:  HAY ONDA O NO? Está llegando el momento en que hay que arriesgarse y pensás la forma de invitar a salir al objeto de deseo . Llega el momento es entonces cuando te dicen No.
Cuando  me pasó esto me pregunté ¿que perdí?  Perdí: tiempo porque chateé por lo menos una hora  al día, dinero porque mande 150 msj de texto (menos mal que no me gusta hablar por tel.) si hubo café o cena de por medio gasté un dineral y mi autoestima  quedó destruida, también tomemos  en cuenta que esa persona nos va a seguir haciendo perder tiempo y dinero en una terapia que hay que comenzar o continuar  para volver a sentirse seres sexuales y deseables.
 Gente les propongo que no perdamos tiempo  ni lo hagamos perder desde hoy cdo alguien no nos interesa digamos NO de una, evitaremos perdidas reales. Y seguiremos felices por la vida con un NO seguro hasta que sepamos donde mierda compra Brad Pit. Otra opción interesante es  ser conciso y preguntar de una, si el otro u otra están interesados es casi seguro que tendremos un gratificante encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario