domingo, 6 de mayo de 2012

Como vivir de a uno en un mundo para dos.

Este es un mundo que está programado para enamorarse y transitar por la sociedad de a dos.
Hace una semana atrás tenía que comer en el centro fui a un  restaurante donde todas las promociones eran para dos y convenía claramente pagar dos platos antes que uno, de hecho era más caro pedir el menu individual ya que no tenía postre pero obviamente  el que era para tortolitos tenía dos ricas porciones de flan. Toda esta situación terminó en que me comí dos platos de ravioles, tomé una botella de vino tinto y 2 porciones de flan.
Estaba en la Plaza Independencia tranquilamente charlando con dos amigas cuando un florista me dice: ¿Una flor para la señorita? yo respondí: "Señor Florista  gracias por hacerme  sentir  un poco más solo en mi vida" Jamás he comprado una flor! Para qué compraría una flor? Para mi? Entonces la pondría en un florero en mi casa y pensaría no tengo a quien regalársela ni quien me regale... Es patético.
No hablemos si te querés ir de vacaciones tenés pack tenés pasajes, comidas, excursiones, etc. todo para dos. Parece que la gente que está soltera no se va de vacaciones?!
En los boliches las promociones de tragos siempre son para dos, no existe la posibilidad de que en ves de darme dos vasos me des uno grande? Hace falta que expongas mi estado sentimental ahora mismo?
Cuando uno come solo no va a un restaurante porque primero siempre el mozo te pregunta "¿Espera a alguien?"  uno responde no, automáticamente el mozo saca las sillas que están de más y en ese momento uno arroja una mirada desafiante al lugar en la cual se puede traducir "vengo a comer solo ¿Algún problema?". Si andamos a dieta pedimos algo como una ensalada o un lomo al plato y una botellita de vino, a lo cual salimos de el lugar más gordos y borrachos.  Por todas estas razones es que uno termina generalmente tomando Coca Ligth y comiendo un doble cuarto de libra en Mc. dde nadie te pregunta si venís a comer solo y no se sacan las sillas.
La forma de vivir de a uno en este mundo para dos es predisponerse a comer y tomar por dos.
(no tenía ganas de puntuar bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario